Noticias del Caqueta

Le quitó la vida de varias puñaladas a su compañero de parranda

Gracias a información suministrada por la comunidad, en las últimas horas, uniformados de la Estación de Policía de Curillo lograron la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quien en un acto de intolerancia y por causa del consumo desmedido de licor le ocasiono varias heridas con arma blanca al señor Darío Gildardo Vargas de 25 años de edad que le generaron el deceso.

La captura de esta persona se da luego del llamado de la comunidad, quienes dieron aviso a los uniformados del cuadrante que adelantaban labores de patrullaje por el sector de su responsabilidad, de una riña en un establecimiento abierto al público de venta y consumo de bebidas embriagantes. La patrulla inmediatamente se dirige al lugar para atender el llamado de los ciudadanos, ya en el lugar ubican al hoy capturado, quien atacó con arma blanca al señor Dario Gildardo causándole la muerte. Según la información recolectada en el lugar de los hechos: las dos
personas estaban departiendo en el lugar y posteriormente se presenta una discusión que origina una riña, la cual deja este lamentable resultado; de igual manera se recibió información que el posible motivo del inicio de la riña fue por diferencias de índole personal y debido al consumo desmedido de bebidas embriagantes.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno U.R.I por el delito de homicidio. También se conoció que esta persona presenta tres anotaciones judiciales por los delitos de violencia contra servidor público y lesiones personales. El llamado a la comunidad es para que consuman estas bebidas de manera moderada y responsable y solucionar las diferencias y conflictos a través del dialogo o con apoyo de profesionales en el tema de resolución de conflictos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios