Noticias del Caqueta

En Caquetá, Proyecto Panelero fue preseleccionado por el DNP entre los mejores de Colombia

La administración departamental postuló el Proyecto “Mejoramiento de la Competitividad del Subsector Panelero en el Departamento del Caquetá” al Concurso Nacional de Regalías Bien Invertidas, Organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP)  y la Universidad del Rosario, proyecto seleccionado en la categoría “Participación de la Sociedad Civil”.

Para el DNP, el proyecto panelero ha sido escogido entre 280 proyectos a nivel nacional y fue presentado como ejemplo a seguir. Razón por la cual el Gobierno con Usted Hacemos Más por el Caquetá, a través de la Secretaría de Agricultura adelantó la respectiva sustentación administrativa y jurídica, mientras que ASOPANELA realizó la sustentación técnica del proyecto.

Para hoy miércoles la Secretaria de Agricultura Lorena Rodríguez, junto a los delegados del DNP y representantes de ASOPANELA, harán la visita y acompañamiento a los beneficiarios del proyecto con el objetivo de verificar de primera mano el impacto y los alcances del mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios